Tapicería en Madrid

En el taller de Madrid realizamos un servicio de tapicería artesanal.

Tapicería en Madrid

En Maderas y Telas llevamos más de 50 años dando forma a los muebles de los hogares madrileños. Desde que abrimos el taller de tapicería en Madrid en los años 60, nuestra actividad ha sabido adaptarse a los nuevos diseños y tendencias decorativas, pero manteniendo la esencia artesanal que nos caracteriza.

Realizamos un tapizado a medida y artesanal en muebles de salón, dormitorio, mesas, sillas y una amplia gama de mobiliario auxiliar.

Especialistas en tapizado de sofás

Aunque tapizamos toda clase de muebles, estamos especializados en el tapizado de sofás en Madrid. Nuestro servicio se realiza de forma manual, de forma meticulosa y detallada. Por eso, el resultado es tan satisfactorio.

Si buscas un servicio de tapizado artesanal en Madrid que sea de calidad, visítanos en la Calle General Ricardos, 22, distrito de Carabanchel. Si tienes una idea en mente, una fotografía o un boceto y quieres mandarnos tu propuesta para saber el precio aproximado del servicio, también puedes adjuntar el archivo en el formulario online. Te responderemos sin compromiso.

Maderas y Telas

Muebles de hogar

  Calle General Ricardos, 22,
Madrid, 28019, (Madrid)

  91 472 58 68

Mira nuestros trabajos
Envía tu foto. Te diremos un precio