Tapicería en Madrid

Servicio de tapizado en Madrid

Tapizado en Madrid con servicio artesanal y a medida.

Servicio de tapizado en Madrid

Un estilo diferente para cada ambiente de tu hogar

Con cada servicio de tapizado en Madrid aportamos diseño y confort adaptado a cada espacio de tu vivienda o estancia. Contamos con un amplio abanico de telas, con diferentes texturas y estampados, para que puedas seleccionar el diseño que mejor se ajuste a tu estilo decorativo.

¿Por qué elegir nuestro servicio de tapizado en Madrid?

Nuestro servicio de tapizado en Madrid sigue el proceso manual y artesano de tapizado que se viene aplicando desde hace generaciones. Podemos fabricar muebles tapizados a medida, de forma totalmente personalizada.

En presupuestos personalizados de mobiliario tapizado, realizamos la toma de medidas y asesoramiento, acudiendo a tu vivienda si fuera preciso. Nuestro valor añadido es que podemos ajustarnos a la perfección al tamaño disponible o a la funcionalidad que busques, porque somos una de las pocas tapicerías en Madrid que realiza un trabajo tan artesanal.

¿Quieres saber un precio?

Sólo tienes que enviarnos una foto o boceto, con las medidas que desees para tu mueble tapizado. Evaluaremos el servicio de tapizado en Madrid, para poderte indicar un precio aproximado. Si necesitamos algún dato más, te lo preguntaremos.

 

Maderas y Telas

Muebles de hogar

  Calle General Ricardos, 22,
Madrid, 28019, (Madrid)

  91 472 58 68

Mira nuestros trabajos
Envía tu foto. Te diremos un precio